Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado: “Siento mucha desilusión, pero con fe de que mañana será mejor”

El futbolista de la Selección Colombia reconoció su error tras la expulsión que sufrió el pasado martes con Juventus frente a Fiorentina.

Juan Guillermo Cuadrado, jugador de Juventus
Juan Guillermo Cuadrado fue expulsado contra Fiorentina
AFP

Lo que debió ser un partido para Juan Guillermo Cuadrado para recordar y sentirse orgulloso, resultó ser todo lo contrario. El encuentro 200 del futbolista colombiano con la camiseta de la Juventus, tuvo un triste desenlace.

El jugador de la Selección Colombia no duró ni 20 minutos en el terreno de juego, después de ver la tarjeta roja tras una dura entrada. Además, la pesadilla se acrecentó con el resultado final: el equipo de Turín terminó el año siendo goleado 3-0 por Fiorentina, en su propia casa.

“No sé si Falcao García se quedará o se irá en enero”, afirmó el presidente de Galatasaray

“Cuando estas en esta profesión hay partidos para olvidar y ayer fue uno de ellos. Siento mucha desilusión por haber dejado a mis compañeros con 10 hombres y perder el partido, pero con toda la fe y confianza de que el mañana será mejor”, escribió Juan Guillermo Cuadrado en sus redes sociales.

Un mensaje que se unió al pedido de perdón de otras figuras de Juventus como Cristiano Ronaldo y Leonardo Bonucci , quienes también dieron la cara y reconocieron que fue un “resultado y una actuación inaceptable”.

Esta fue la primera expulsión de la temporada que recibió Cuadrado, quien; dejando a un lado el juego del pasado martes, es uno de los puntos altos de una Juventus que bajo la conducción de Andrea Pirlo todavía no ha podido convencer con su juego.

Publicidad

“Miguel Ángel Borja se queda en Junior”, anunció Alejandro Char en publicación que luego borró

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO