Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado, sin descanso: entró en la convocatoria de Juventus para enfrentar a la Roma

El jugador colombiano recién llegó de la concentración con la Selección nacional, que se encontraba disputando las Eliminatorias Sudamericanas.

Juan Guillermo Cuadrado, jugador de Juventus
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de Juventus
Getty Images

Hace pocas horas el técnico de la Juventus, reveló la lista de jugadores convocados con los que se medirá contra la Roma, este domingo, desde la 1:45 de la tarde, por la octava jornada de la Serie A.

Entre los nombres que eligió Allegri destacó el del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien sumó minutos con la Selección Colombia, en las recientes fechas de las Eliminatorias Sudamericanas.

Sin embargo y ante el desgaste que hizo el polivalente 'cafetero', con el conjunto nacional, frente a Uruguay y Ecuador, es posible que Cuadrado inicie en el banco de suplentes.

Juventus, que no está teniendo una de sus mejores temporadas y es noveno con once puntos, enfrentará al difícil equipo que dirige el portugués José Mourinho, la Roma, que marcha en la cuarta posición de la Serie A.

Convocatoria de Juventus:

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial