Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado sufrió una "hiperextensión en su rodilla izquierda", informó Juventus

El jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado sufrió una "hiperextensión en su rodilla izquierda", informó Juventus este jueves si dar más detalles al respecto.

293613_juanguillermocuadradojuventus071118afp.jpg
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de Juventus. AFP

Este jueves, volvió a entrenamientos la nómina de los juventinos tras la derrota 2-1 frente a Young Boys y la ausencia del volante o lateral colombiano fue una de las novedades.

Juan Guillermo Cuadrado solamente pudo jugar 22 minutos el miércoles pasado, cuando el técnico Massimiliano Allegri se vio obligado a ordenar el cambio por Alex Sandro debido a una dolencia del colombiano.

Aunque el propio Allegri manifestó tras el juego que Cuadrado recibió un golpe, este jueves se dieron pequeños detalles al respecto.

Lea acá:  En Argentina siguen hablando de la posibilidad de que Falcao regresa a River Plate

"Cuadrado sufrió un traumatismo en hiperextensión de la rodilla izquierda , que debe ser evaluada en los próximos días", indicó la 'Juve' en su página oficial. Juventus enfrentará el próximo sábado a Torino, en juego de la Liga de Italia, a las 2 y 30 de la tarde.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial