Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado sumó un nuevo título a su palmarés: ya son 13 trofeos en su vitrina

Este miércoles, Juventus derrotó 1-2 a Atalanta en la final de la Copa de Italia y el colombiano sigue agrandando su historia en Europa.

Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de Juventus.
AFP

Juventus derrotó 1-2 a Atalanta , en la final de la Copa de Italia, con goles de Dejan Kulusevski y Federico Chiesa, y Juan Guillermo Cuadrado disputó los 90 minutos del compromiso que coronó a la 'vecchia signora', este miércoles.

En el Barcelona ‘pasarán la escoba’: acá los que están en venta, los intocables y la renovación

El futbolista de la Selección Colombia se ha convertido en un hombre fundamental para Andrea Pirlo, entrenador de los 'bianconeri', a tal punto que es uno de los titulares indiscutibles.

Y es que, durante toda su carrera, el oriundo de Necoclí, Antioquia, suma ya su decimotercero título y sigue agrandando su historia en el balompié mundial: Italia e Inglaterra son los países que vieron coronarse en lo más alto al exMedellín .

Una Premier League y una Copa de la Liga son los trofeos que levantó el jugador de la 'tricolor' en territorio inglés, donde estuvo en 2015, con los 'blues'.

Juventus, campeón de la Copa de Italia con Juan Guillermo Cuadrado: 2-1 sobre el Atalanta de Muriel y Zapata

Publicidad

En Italia, el 'Panita' ha ganado cinco Serie A , tres Copa Italia y dos Supercopas de Italia y el 'cafetero' espera, la próxima temporada, seguir sumando más alegrías con la Juventus.

Ahora, 'las cebras' tendrán que concentrarse en conseguir el boleto a la siguiente Champions League , ya que se encuentran quintos en la tabla de posiciones y estarían participando en la Europa League de la próxima campaña.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial