Abril 28, 2019

Juan Guillermo Cuadrado, te están mirando: Sevilla, Milan y otros clubes que siguen al 'panita'

Juan Guillermo Cuadrado, colombiano importante en Juventus en los últimos años. Foto: AFP

Desde ya la prensa europea viene manejando la posibilidad de que Juventus transfiera al volante para la próxima temporada. Y opciones no le faltan.

Este domingo, el nombre de Juan Guillermo Cuadrado ocupó espacios en medios de Italia y también de España ante la posiblidad latente de que Juventus decida transferirlo para el segundo semestre del año.

Según el sitio web especializado italiano 'Tuttosport', por Cuadrado habría interés de clubes como Sevilla y Valencia, de España; Milan y West Ham United y Watford, de Inglaterra.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

"El club turinés se está planteando traspasarlo a sus 30 años –cumple 31 en mayo-, ya que Cuadrado acaba contrato en 2020, pero aún tiene mercado y podrían sacar entre 15 y 20 millones de euros por él", agregó desde territorio español 'El Desmarque', de Sevilla.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que Cuadrado es ficha fija de la Selección Colombia con miras a la participación en la próxima Copa América y también que en Juventus siempre ha sido hombre importante en el esquema de Massimiliano Allegri. Amanecerá y veremos.

 

Temas relacionados: