Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado tendría los días contados en la Juventus: ya estaría defenido su reemplazo

Tras pasar la línea de los 300 partidos, Juan Guillermo Cuadrado estaría poniéndole fin a su historia en la Juventus, quien ya tiene dos nombres en carpeta.

Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus
Foto: AFP

A pesar del alza futbolística que ha ido mostrando Juan Guillermo Cuadrado en los últimos partidos con la Juventus, a eso su mayor protagonismo y minutos con los italianos, su puesto no estaría seguro en la ‘Juve’, que ya le busca el sustituto para la siguiente temporada.

A solo meses de culminar su contrato con los ‘bianconeros’, el futbolista colombiano pone en duda su presencia con la Juventus una temporada más como mínimo, así como lo informan los medios locales.

Luego de cruzar la barrera de los 300 partidos vistiendo los colores de los de Turín, Cuadrado estaría disputando los últimos juegos con la ‘Juve’, que ya tendría nombre y apellido definido de su reemplazo, así como lo publicaron medios locales.

Andrea Cambiaso y Tommaso Barbieri, serían las dos cartas sobre la mesa por las que Juventus apostaría en la siguiente temporada. Estos son dos juveniles que hacen parte del club y que, por lo mostrado en la presente campaña, han llamado la atención del equipo.

Publicidad

Cambiaso llegó a al conjunto ‘bianconero’ en 2022 y fue cedido al Bologna para esta campaña, donde ha compartido cancha en varias ocasiones con el defensor central colombiano, Jhon Janer Lucumí, quien ha resaltado en el conjunto italiano en los últimos partidos.

Por otra parte, Barbieri está en el Juventus de Turín B, que actualmente juega en la Serie C de Italia. Así como lo describió el diario ‘AS’, este futbolista llegó al equipo procedente de Novara Calcio y disputó 20 encuentros en la tercera, lo que llevó a que Allegri se fijara en su talento y ya lo hizo debutar en la Serie A en el juego frente a Sassuolo, el pasado 16 de abril.

Frente a esta posibilidad que suena en el ámbito local a través de los medios, Massimiliano Allegri, quien es el entrenador de la ‘Juve’, se refirió sobre la salida o no de Juan Guillermo Cuadrado del equipo itliano, donde ha gritado en varias ocasiones campeón.

Publicidad

“Hablar ahora de futuro es inútil, es muy difícil. Tenemos un mes por delante muy importante”, sentenció el estratega ‘bianconero’, que afrontará las semifinales de la Europa League frente a Sevilla de España como único torneo con oportunidades de título, ya que en Copa fue eliminado a manos del Inter y en Liga, Nápoles podría salir campeón en esta jornada.

Lo único cierto hasta ahora es que Cuadrado finaliza contrato con la ‘Juve’ a final de temporada, por lo que su salida es inminente, a menos que se activen negociaciones antes del inicio de julio, cuando se abre el mercado de fichajes de verano en Europa.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad