Abril 19, 2019

Juan Guillermo Cuadrado, titular y a un empate de levantar otro título con Juventus

Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado, jugador colombiano de la Juventus - Chris Ricco/Getty Images

Así lo confirmó su entrenador Massimiliano Allegri. La ‘vecchia signora’ enfrentará este sábado (11:00 a.m.) a la Fiorentina.  

A falta de seis jornadas para que concluya la Serie A, Juventus, que tiene una ventaja de 17 puntos sobre Nápoles, su más inmediato perseguidor, está a una igualdad de conseguir su octavo ‘scudetto’ de manera consecutiva.

Título que podrá lograr este sábado en el partido frente a Fiorentina y en el que estará de titular el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

"Mañana (sábado) Cuadrado será titular. Tiene que ser una gran jornada para todos, tenemos que celebrar”, afirmó el entrenador de la Juventus Massimiliano Allegri.

Vea acá: Así jugarán los futbolistas de la Selección Colombia durante este fin de semana

De esta manera, será el segundo partido de manera consecutiva del mediocampista colombiano en el once inicial, por Serie A, luego de estar por fuera de las canchas durante cuatro meses debido a una lesión en su rodilla.

Además de Cuadrado, el DT de la ‘vecchia signora’ se refirió a los rumores que ponen a Cristiano Ronaldo lejos de Italia. “Es el futuro de la Juventus. Lo ha hecho muy bien esta temporada y volverá a hacerlo la próxima. Está decepcionado, como todos nosotros, pero está tranquilo".

Juventus viene de quedar eliminado de la Champions, en los cuartos de final frente al Ajax, y ya por fuera también de la Copa de Italia, tiene por delante el ya casi asegurado ‘scudetto’.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados