Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado, "tranquilo" con el tema de su renovación: "Se está hablando de eso"

El futbolista de la Juventus habló sobre lo que podría ser su futuro, cuando se termine el contrato actual que tiene con la 'vecchia signora'.

Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus
Getty Images

“Estoy muy tranquilo, el club y mi entorno está hablando de eso. No cambia para mí hacerlo ahora o dentro de un tiempo. Aquí en Turín me siento muy bien y la Juve es mi familia”, expresó Juan Guillermo Cuadrado, en charla con 'DAZN', sobre lo que vienen siendo las conversaciones para renovar con Juventus.

El actual contrato del 'Panita' finaliza al término de la temporada que va en curso, por lo que solamente quedan unos meses para que el colombiano firme un nuevo contrato con el cuadro italiano.

Publicidad

Para ganarse la continuidad, el nacido en Necoclí, Antioquia, ha estado muy activo en el frente de ataque, convirtiendo goles importantes. Sobre eso, también habló.

“El gol que trae el resultado es una emoción maravillosa. Quedaban 15 minutos, estaba esperando para entrar, sentí que podía ayudar al equipo”, concluyó.

¿Cuándo vuelve a jugar Juventus?

Publicidad

Este sábado, el equipo de Juan Guillermo Cuadrado visitará a Sampdoria, a partir de las 12 del día, de nuestro país, en el marco de la jornada 29 de la Serie A.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial