Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado, una semanita más y a jugar se dijo: esas son buenas noticias

El futbolista colombiano, quien está lesionado, no jugará los siguientes dos partidos, pero esperan tenerlo listo para el siguiente fin de semana.

Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus - Foto: Getty Images
Getty Images

En Italia están bien pendientes de la evolución de Juan Guillermo Cuadrado , quien sufrió molestias musculares que lo han alejado de los recientes partidos de la Juventus .

Había mucho billete, pero le ganó el corazón: Rafael Santos Borré rechazó la oferta de Palmeiras

Pero este viernes llegaron buenas noticias y es que el medio ‘TuttoSport’ informó que el técnico Andrea Pirlo tendrá disponible a varias de sus figuras, para el próximo fin de semana.

“Confía en recuperar a todos los ausentes actuales: Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci en el centro de la defensa, Juan Cuadrado en el carril derecho, Arthur en el medio del campo. Además de Paulo Dybala y Álvaro Morata en el frente ofensivo, para quienes la situación va evolucionando. Ninguno de ellos, en ningún caso, podrá jugar ante Verona”, afirmaron.

Agustín Palavecino ‘le echó flores’ a Jorge Carrascal: “Me sorprendió, te das cuenta del talento”

Además, el oriundo de Necoclí también se perdería el duelo frente a Spezia, entre semana, pero estaría listo para regresar contra Lazio y así prepararse para la vuelta contra el Porto, por los octavos de final de la Champions League.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO