Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado ‘va sobrado’: el futbolista colombiano más valorado en este 2021

El hombre de la Juventus sigue teniendo un alto nivel y las estadísticas hablan por sí solas, poniéndolo como el mejor ‘cafetero’ en el balompié mundial.

Juan-Guillermo-Cuadrado.jpg
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de Juventus.
Getty Images

Juan Guillermo Cuadrado anda ‘volando’ en Europa, con la Juventus, y su nivel lo ha llevado a seguir creciendo y a ganarse un prestigio mayor. Y de paso, sus números lo ponen en lo más alto.

En las últimas horas, el medio especializado en estadísticas de fútbol ‘Sofa Score’ reveló los nombres de los jugadores latinoamericanos mejor valorados en el presente año.

Por supuesto, Cuadrado es el futbolista colombiano que mejor nos representa actualmente en el balompié mundial.

“Filtramos los jugadores más valorados de cada país latinoamericano en 2021, teniendo en cuenta todas las ligas con cobertura SofaScore en el mundo”, escribió el portal especializado en estadísticas.

Publicidad

La mayor nota de Colombia lo tiene Juan Guillermo Cuadrado, con 7.55, y en la lista también hay otros futbolistas como Lionel Messi, quien tiene una calificación de 8.39, obviamente representando a Argentina.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial