Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado volvió a la casa de Juventus, montado en tremenda camioneta

El jugador colombiano compartió en sus redes sociales el arranque de trabajos, del equipo de la Serie A.

Cuadrado.jpg
Juan Guillermo Cuadrado y su tremenda camioneta.
Instagram.

Las vacaciones para Juan Guillermo Cuadrado se acabaron ya. Luego de tener tiempo de calidad con su familia, amigos más cercanos y hasta de atender a la prensa, en eventos publicitarios, el 'Panita' ya regresó a Italia para unirse a los trabajos con sus compañeros en la Juventus, de cara a una nueva temporada.

Y, para deleitar a sus seguidores en las redes sociales, el lateral derecho compartió una imagen suya al lado de una tremenda camioneta último modelo que llamó la atención de todos, por la gran alegría que mostró el nacido en Necoclí, Antioquia, en esta publicación.

Publicidad

"De nuevo en casa. A trabajar bajo la bendición de Dios", escribió el jugador del conjunto europeo en su cuenta oficial de Instagram. En otras fotos, al futbolista colombiano se le vio firmando algunos autógrafos y trabajando ya bajo las órdenes del cuerpo técnico.

Ahora, se espera que Juan Guillermo Cuadrado pueda tener una temporada exitosa con el cuadro de Turín, que luchará por ganar de nuevo la Serie A y la Coppa Italia, además de la Champions League, campeonatos que les han sido esquivos en los últimos años a las 'cebras'.

Publicidad

Por esa razón, el colombiano ya adelanta su pretemporada, para ponerse a tope en lo físico y estar a disposición de su entrenador, Massimiliano Allegri, para ir a buscar victorias en todos los encuentros que disputen en la campaña 2022/2023.

Publicidad

¿Cuándo juega Juventus?

El equipo de Juan Guillermo Cuadrado tiene previsto disputar tres partidos de preparación, en Estados Unidos. El primero será contra Guadalajara, de México, en el Allegiant Stadium, el 22 de julio. Luego, se medirá contra Barcelona, en el Cotton Bowl, el 27 de julio. Finalmente, cerrarán su pretemporada frente a Real Madrid, en el Rose Bowl, el 30 de julio.

En la Serie A, Juventus debutará en la primera jornada enfrentando a Sassuolo, el 15 de agosto, a partir de la 1:45 de la tarde, hora de nuestro país.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial