Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado volvió a lo grande: buen juego en título de Juventus en la Supercopa

El colombiano regresó este miércoles a las canchas con los de Turín, tras perderse varios partidos por coronavirus. David Ospina se destacó con los napolitanos.

Juventus v SSC Napoli - Italian PS5 Supercup
Juventus, campeón de la Supercopa de Italia. Getty Images
Claudio Villa/Getty Images

Juan Guillermo Cuadrado volvió a lo grande con Juventus , este miércoles, al conquistar la Supercopa de Italia, luego de vencer 2-0 a Nápoles , con goles de Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata.

Cuadrado fue titular con el equipo de Turín, tras estar ausente 29 días por coronavirus , y volvió a destacarse con su velocidad, desborde y una asistencia para el segundo tanto.

La pareja de Paulo Dybala se destapó: "Si hay que ponerle una etiqueta, supongo que sí soy bisexual"

Junto a Cristiano Ronaldo, crearon varias opciones de gol e inquietaron la portería defendida por su compatriota David Ospina, que tuvo un par de buenas intervenciones.

Una la sacó de la raya y en otra le ganó un mano a mano al propio Cuadrado, que se quedó con las ganas de celebrar.

"Luis Fernando Muriel es una locomotora que le rompe las piernas a los rivales"

Publicidad

En el minuto 63, Ronaldo se quedó con un rebote y solo tuvo que empujarla para abrir el marcador y en el 93, Álvaro Morata marcó el segundo, tras un pase del antioqueño.

Es la novena 'Supercoppa' que conquista la Juventus, que amplía así su ventaja en el palmarés de esta competición. Segundo es el AC Milan, con siete.

El Nápoles ha jugado cuatro, con dos títulos -el último en 2014- y ahora dos perdidas. Todas ellas han sido con duelos ante la Juventus.

Este duelo en Reggio Emilia suponía el regreso de la Supercopa de Italia al territorio nacional, en época de pandemia el covid-19, después de dos años en los que se disputó en Arabia Saudita.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial