Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado volvió con todo: capitán y punto alto en el 2-0 de Juventus sobre Cagliari

El futbolista colombiano jugó los 90 minutos y brilló con el equipo de Turín, este sábado, en la fecha 8 de la Serie A. Cristiano Ronaldo, el autor de los dos goles.

Juanguillermocuadradojuventuscagliari211120AFP.jpg
Juan Guillermo Cuadrado, titular y capitán de Juventus, este sábado, en el triunfo 2-0 sobre Cagliari. Foto: AFP.

Juan Guillermo Cuadrado fue titular y llevó la cinta de capitán de Juventus, este sábado, en el triunfo 2-0 de los de Turín sobre el Cagliari, en la fecha 8 de la Serie A de Italia.

Cuadrado, que viene de actuar con la Selección Colombia, frente a Uruguay y Ecuador, tuvo un buen partido en el lateral derecho, desde donde se proyectó al ataque en varias oportunidades y también aportó en la defensa.

Cristiano Ronaldo fue el autor de los dos goles en el triunfo de la Juventus, que el próximo martes jugará en condición de local frente al Ferencvaros, en la Champions League.

Gracias a su victoria por 2-0 contra el Cagliari, la Juventus (2º) se coloca a un solo punto del líder de la Serie A, el Milan, mientras que Cristiano Ronaldo, autor de los dos goles, iguala con Zlatan Ibrahimovic al frente de la clasificación de goleadores.

Jeison Murillo jugó los 90 minutos con Celta de Vigo que aguantó, pero al final perdió 4-2

El equipo que entrena Andrea Pirlo se impuso fácilmente ante el Cagliari (11º) con dos genialidades del astro portugués: el primer gol fue un latigazo desde dentro del área partiendo dese su posición favorita, escorado a la izquierda (38), y cuatro minutos después marcó el segundo con el talón tras un cabezazo de un compañero en un córner.

Publicidad

Con su doblete, Ronaldo llega a los 8 tantos esta temporada en la Serie A y alcanza al frente de la clasificación de máximos goleadores del campeonato italiano al sueco Ibrahimovic.

'Ibra', no obstante, tendrá la ocasión el domingo de aumentar su cuenta, en el desplazamiento del Milan a Nápoles (4º), un encuentro en el que los lombardos podrían incrementar su ventaja al frente de la clasificación.

Atlético de Madrid mostró categoría, hizo ver mal al Barcelona y ganó 1-0, por Liga de España

Tras las probaturas del debutante en el banquillo Pirlo, que costaron varios empates a un equipo que busca su 10º 'Scudetto' consecutivo, el técnico juventino parece empezar a encontrar la manera de hacer funcionar a su equipo. "De aquí a Navidad nos quedan 10 finales por jugar", había advertido el entrenador el viernes.

Y la Juventus se mostró muy consistente en defensa, sin la fragilidad del comienzo de temporada, y con mucha pólvora en ataque, gracias al buen estado de forma de Ronaldo y del español Álvaro Morata, que parece consolidarse como el acompañante del portugués en la delantera piamontesa.

El buen trabajo en el centro del campo del brasileño Arthur Melo y del francés Adrien Rabiot y la consolidación del joven holandés Matthijs de Ligt en el centro de la defensa, donde siguen ausentes lo eternos Giorgio Chielini y Leonardo Bonucci, son buenas noticias también para una Juventus que el martes recibirá al Ferencvaros húngaro para encarrilar la clasificación a octavos de la 'Champions'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO