Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado volvió y dejó novedades en el partido de Juventus contra Barcelona

El futbolista colombiano fue titular y disputó el primer tiempo en la derrota de la ‘vecchia signora’, este domingo, en el trofeo Joan Gamper.

Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado en Juventus vs Barcelona - Foto: AFP
AFP

Juan Guillermo Cuadrado estuvo en cancha con la Juventus y lo hizo nada más y nada menos que frente al Barcelona.

En el partido preparatorio el oriundo de Necoclí estuvo desde el pitazo inicial, pero su nuevo técnico Massimiliano Allegri no lo usó como lateral derecho, sino como atacante, junto a Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata.

Además, Cuadrado cambió el dorsal que venía usando las recientes temporadas con la Juventus, y pasó del número 16 al 11.

El jugador colombiano tuvo rodaje y se le vio ‘suelto’, mandando sus reconocidos centros desde la derecha, regateando y complicando a sus rivales. Sumado a eso, el ‘panita’ apoyó en defensa, al que ahora sería el lateral derecho titular, Mattia De Sciglio.

Publicidad

Barcelona ganó el partido por 3-0, con goles de Memphis Depay, Martin Braithwaite y Ruqui Puig, y se quedaron con el trofeo Joan Gamper.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial