Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado y el día después de la eliminación de Champions: "A recargar baterías"

El volante de la Juventus ya piensa en lo que será la próxima temporada a la espera de saber quién será el nuevo técnico del equipo, pues Maurizio Sarri fue despedido.

Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado, futbolista colombiano.
Getty Images.

Amarga fue la temporada de la Juventus , pues de las cuatro competiciones que jugó, solo se quedó con uno: la Serie A . Y aunque no sea un logro para demeritar, sí le quita un poco de triunfalismo si se recuerda que la 'Juve' se ha adjudicado nueve títulos ligueros de forma consecutiva y por ende su objetivo principal se ha convertido la Champions League .

Juan Guillermo Cuadrado se quedó sin técnico: Juventus despidió a Maurizio Sarri

Aún más estrepitosa fue la temporada si se mencionan las derrotas en dos finales: 3-1 contra Lazio en la Supercopa de Italia, y 4-2 en penales contra el Nápoles en la Copa de Italia. Con la eliminación frente al Lyon, equipo que en el papel era inferior a la Juventus, la paciencia de la directiva juventina con el técnico Maurizio Sarri terminó y el entrenador fue cesado de su puesto.

Con este panorama, terminó el curso 2019-2020 para Juan Guillermo Cuadrado y sus compañeros, a la espera de un nuevo timonel para comenzar desde ceros el próximo calendario futbolero en Italia y Europa.

De hecho, así lo hizo saber Cuadrado, quien en una publicación en su cuenta de Instagram, colgó unas fotos de los momentos más recordados durante la reciente temporada y dejando un mensaje de aprendizaje y concentración para alcanzar los objetivos propuesto en el siguiente año liguero, en el que por supuesto, la Champions League volverá a ser el máximo deseo.

"Malo para ti": así defendió técnico de América ante la prensa a Roger Martínez

Publicidad

"Triste por el resultado de ayer. Pero Toda gloria y honra a ti Señor JESÚS 🙏🏾por este año lleno de aprendizaje, bendiciones y un campeonato más que nunca es fácil. Bendiciones para tod@s mis panitas, a recargar fuerzas💪🏾 para la próxima temporada", escribió Juan Guillermo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO