Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado y Juventus sufrieron su primera derrota en la temporada: 0-1 frente a Empoli

El futbolista colombiano fue, nuevamente, titular y disputó gran parte del compromiso, por la Liga de Italia.

Juventus v Empoli FC - Serie A
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de Juventus.
DeFodi Images/DeFodi Images via Getty Images

Juan Guillermo Cuadrado, al servicio de la Juventus de Italia, estuvo presente en la derrota 0-1 frente a Empoli, por la segunda jornada de la Serie A de Italia, este sábado.

El jugador colombiano fue titular y salió tras disputar 82' minutos. En su lugar, el entrenador Massimiliano Allegri decidió enviar a la cancha al lateral italiano Mattia De Sciglio.

Empoli, que visitaba a la 'vecchia signora', sorprendió y se impuso en el marcador con un solitario gol del delantero Leonardo Mancuso, quien convirtió a los 21 minutos de juego.

En cuanto a Juan Guillermo, ofició como marcador de punta derecho y se proyectó en varios pasajes del partido en zona ofensiva; el habilidoso antioqueño estuvo acertado en defensa, entregó bien el balón, realizó varios cambios de frente, pero sus esfuerzos no se vieron reflejados en el resultado.

Publicidad

Ahora, Cuadrado deberá alistarse para viajar y concentrarse con la Selección Colombia, que los días 2, 5 y 9 de septiembre estará midiéndose frente a Bolivia, Paraguay y Chile, respectivamente, por la Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial