Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado y Leonardo Bonucci y una discusión en el partido de Juventus

Este domingo, el colombiano le recriminó un mal pase al defensor italiano, a quien no le gustó para nada el reclamo e hizo valer su capitanía.

Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado, mediocampista de la Juventus.
Getty Images

Este domingo, se disputó el partido entre la Lazio y Juventus , por la liga italiana y más allá del empate sobre la hora de los locales, ocurrió un hecho un poco polémico que tuvo como protagonista a Juan Guillermo Cuadrado.

David Ospina se vistió de héroe y salvó al Nápoles en la victoria 0-1 contra Bolonia

Y es que a los 62 minutos del compromiso, Leonardo Bonucci intentó darle un pase a su lateral Danilo, pero la pelota terminó con un destino errático. Esto no le gustó a Juan Guillermo Cuadrado y le recriminó a su capitán el error.

Claramente al defensor italiano no le pareció nada bien que el jugador de la Selección Colombia le recriminara por su error y lo mandó a callar, haciendo la señal con su dedo sobre su boca.

Sin embargo, el partido continuó su curso de manera normal y no hubo otro encontrón entre los jugadores de la Juventus, que vio como se le escapó la victoria en los últimos minutos.

Eliminatorias sudamericanas: seis equipos de Italia no dejarían viajar a jugadores convocados

Publicidad

Y con ese empate, el equipo del nacido en Necoclí se estancó en la quinta ubicación de la tabla de posiciones de la liga italiana , con trece puntos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO