Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado y Leonardo Bonucci y una discusión en el partido de Juventus

Este domingo, el colombiano le recriminó un mal pase al defensor italiano, a quien no le gustó para nada el reclamo e hizo valer su capitanía.

Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado, mediocampista de la Juventus.
Getty Images

Este domingo, se disputó el partido entre la Lazio y Juventus , por la liga italiana y más allá del empate sobre la hora de los locales, ocurrió un hecho un poco polémico que tuvo como protagonista a Juan Guillermo Cuadrado.

David Ospina se vistió de héroe y salvó al Nápoles en la victoria 0-1 contra Bolonia

Y es que a los 62 minutos del compromiso, Leonardo Bonucci intentó darle un pase a su lateral Danilo, pero la pelota terminó con un destino errático. Esto no le gustó a Juan Guillermo Cuadrado y le recriminó a su capitán el error.

Claramente al defensor italiano no le pareció nada bien que el jugador de la Selección Colombia le recriminara por su error y lo mandó a callar, haciendo la señal con su dedo sobre su boca.

Sin embargo, el partido continuó su curso de manera normal y no hubo otro encontrón entre los jugadores de la Juventus, que vio como se le escapó la victoria en los últimos minutos.

Eliminatorias sudamericanas: seis equipos de Italia no dejarían viajar a jugadores convocados

Publicidad

Y con ese empate, el equipo del nacido en Necoclí se estancó en la quinta ubicación de la tabla de posiciones de la liga italiana , con trece puntos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO