Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado y otro mérito: dentro del once ideal de Italia 2020, según OPTA

El colombiano, quien oficia como lateral derecho en la Juventus, quedó dentro del equipo de ensueño del año según la empresa de estadísticas.

Juan Guillermo Cuadrado, futbolista colombiano
Juan Guillermo Cuadrado en acción con la Juventus - Foto: AFP
AFP

Pese a la pandemia, Juan Guillermo Cuadrado cerró un gran 2020. El futbolista de perfil diestro contó con la plena confianza de Andrea Pirlo en la Juventus . Con minutos, asistencias y goles, el antioqueño se consolidó como crack.

Nuestro representante hace parte de una constelación de grandes jugadores que brillaron en sus respectivos clubes de la Serie A italiana.

Alianza Petrolera fichó talento bogotano: anunció a Juan Daniel Roa como nuevo refuerzo
Marco Silvestri, de Hellas Verona; Juan Cuadrado, Juventus, Matthijs De Ligt, de Juventus; Francesco Acerbi, de Lazio; Theo Hernández; de Milán; Rodrigo De Paul, de Udinese; Franck Kessie, Hakan Calahnoglude, de Milán; Alejandro Gómez, de Atalanta; Romelu Lukaku, de Inter y Cristiano Ronaldo, de Juventus. Fueron los futbolistas anunciados por la empresa de estadísticas OPTA, aliada de GolCaracol.com.

Una formación de 4-3-3 fue la que plantearon para anunciar los 11 futbolistas que se destacan, según sus cifras, para la empresa internacional.

Falcao García volvió a las canchas con Galatasaray y muestra su alegría en los entrenamientos

Publicidad

De otra parte, cabe recordar que Juan Guillermo Cuadrado no estará en el primer partido de la Juventus del 2021, dado a que en la última fecha fue expulsado y tendrá que esperar para jugar en el segundo compromiso, clásico contra Milan, el 6 de enero.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO