Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado y su actualidad con la Juventus: 'El Panita' preparado para la liga italiana

El extremo colombiano será pieza clave para el conjunto dirigido por Massimiliano Allegri en esta nueva temporada.

Juan Guillermo Cuadrado
Juan Cuadrado jugador de la Juventus
- Foto: AFP

El jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado se prepara para iniciar una nueva temporada en el 'Viejo Continente' con la Juventus de Turín. Y ahora, según las previsiones de la prensa italiana, volverá a jugar como extremo por derecha e inicialmente no como lateral.

El colombiano, de 33 años, que ya es muy querido por la afición juventina, viene de hacer una gran temporada con el equipo siendo el jugador con más asistencias en la Champions League 20/21 y se espera que siga con ese protagonismo bajo la dirección técnica de Massimiliano Allegri.

Este jueves, 'Gazzetta dello Sport' le dedicó un amplio espacio al antioqueño. "Para un viejo y querido Cuadrado, siempre habrá lugar en la corte de Max (por Allegri). Más que como lateral (como en las últimas temporadas con Sarri y Pirlo) como extremo alto: como extremo en posesión y completando la línea de zona media del campo cuando el balón es manejado por los oponentes", se indicó inicialmente.

Sobre el líder de la actual Selección Colombia, también en la referida nota de igual manera se tocó lo relacionado con el contrato y se dieron precisiones al respecto. "Juve' se aferra a él (a Cuadrado) y ya ha llegado a un acuerdo de principio con su comitiva para trasladar la caducidad de un año, por lo tanto el finiquito será en 2023. Para Juan, Turín ahora es una segunda casa. Prueba de ello es está por comenzar es su séptima temporada con la Juventus".

La Juventus tendrá su último juego de preparación, este sábado, contra el Atalanta en condición de local sobre la 1:30 pm hora colombiana.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial