Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado y su amigo Cristiano Ronaldo: "Es un profesional y eso se le pega a uno"

Este miércoles, durante el lanzamiento de su autobiografía 'Panita, esta es mi historia', el jugador de Juventus habló del astro portugués.

AS Roma v Juventus - Serie A
Jugadores de la Juventus. Getty Images
Silvia Lore/Getty Images

Este miércoles, Juan Guillermo Cuadrado presentó en la ciudad de Medellín su autobiografía: 'Panita, esta es mi historia'. Y en medio de dicho acto, que fue bastante emotivo para el jugador de la Juventus, también tocó otros temas relacionados con su actualidad en el fútbol de la Serie A de Italia.

"En Juventus se tenían dos grandes objetivos, pero fue una temporada difícil. Sin embargo, yo me ponía a pensar en eso y a pesar de todo ganamos dos trofeos, algo que no pudieron otros", dijo inicialmente el antioqueño con relación a lo sucedido en el curso 2020/2021.

James Rodríguez quiere llegar fino a la Selección Colombia: así trabaja

Siempre la presencia en un equipo de una figura de la talla de Cristiano Ronaldo despierta interés y curiosidad. Por eso, en medio de las preguntas de la rueda de prensa salió el tema del portugués.

"Con Cristiano siempre la relación es buena. Él es un profesional. Impresionado porque él siempre tiene en la cabeza el trabajo, trabajo y trabajo. Eso se le pega a uno, de tratar de alcanzar lo que ha hecho", comentó Cuadrado.

Falcao García la sacó del estadio con su trino sobre Egan Bernal y Daniel Martínez

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado cerró una gran temporada, con un rendimiento superlativo y a la hora de hacer los balances los principales medios italianos lo han destacado dentro de los mejores por sus buenas calificaciones.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial