Abril 7, 2020

Juan Guillermo Cuadrado y su día a día en cuarentena: "Hacemos dibujos, coloreamos, compartimos"

Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado. Foto: Getty Images

El volante de la Juventus de Italia le concedió este martes una entrevista a un canal italiano, en el que se refirió a la rebaja de sueldos y a los días compartiendo con su familia.

Juan Guillermo Cuadrado se mostró tranquilo, pausado y expectante de lo que pueda pasar a mediano plazo, en momentos en los que existe un confinamiento obligado en Italia y en el mundo entero por las duras consecuencias que ha tenido la aparición de la pandemia del coronavirus.

Duván Zapata se reportó desde Bérgamo: "La salud es prioridad, pero sueño con volver al campo"

El jugador colombiano de la Juventus reveló en charla con 'Sky Sport' que ha aprovechado estos momentos al máximo con Melissa Botero, su esposa, y sus dos pequeños hijos en la ciudad de Turín.

"Me quedo aquí y estoy feliz con esto. Nunca había pasado mucho tiempo con la familia. Nos dedicamos a los dibujos, coloreamos, hacemos de todo un poco. Es un momento hermoso porque estamos en casa y cada día conocemos mejor a nuestros hijos", contó Cuadrado.

El fútbol chino tocado por el coronavirus: ya se habla de la reducción de los salarios

De igual manera reveló cómo se dieron los contactos para lograr un acuerdo económico con los dirigentes de la 'Juve', para ayudar a encarar en momento financiero del club ante la falta de ingresos de estos tiempos y mientras se buscan alternativas para que el balón vuelva a rodar.

"El capitán Chiellini habló con los directivos y luego nos contó todo en el chat de WhatsApp que tenemos con los otros compañeros. Discutimos todo lo que estaba sucediendo y lo encontramos bien", agregó el antioqueño.

A Cristiano Ronaldo le cerrarían las puertas en Real Madrid: hoy quieren es juventud

Cuadrado finalizó indicando que "es un momento delicado, es normal que cada uno de nosotros contribuya. Esperamos ser un ejemplo para los demás".

La Conmebol se alista para un posible retorno: ya prepara un protocolo médico

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad