Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado y un debut de temporada con Juventus con buena calificación

Este lunes, aún siguen los comentarios positivos para el jugador colombiano, que anotó gol en la Serie A.

futbolista Juan Guillermo Cuadrado en acción de juego frente a Udinese
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de Juventus.
Getty Images

En la primera fecha de la Serie A del fútbol italiano, Juventus empató a dos goles con Udinese y uno de los jugadores destacados de los de Turín fue Juan Guillermo Cuadrado, quien de hecho dijo presente con un gol de buena factura.

De inmediato, llegaron los comentarios positivos de parte de los medios italianos para el antioqueño, que viene de una temporada anterior con un rendimiento brillante y que espera continuar por esa senda ahora para el curso 2021/2022.
'Corriere dello Sport', por ejemplo, le dio a Cuadrado 7.5 puntos de calificación y lo ubicó entre los mejores de la 'Juve' junto al argentino Paulo Dybala.

"El gol de Cuadrado fue a su manera, con buena acción individual. Muy bien durante 45 minutos, luego afloja un poco", indicó el citado medio de Italia.

Pese al cambio de técnico en Juventus, con la llegada de Massimiliano Allegri, Juan Guillermo Cuadrado mantiene objetivos y metas altas, con el fin de continuar figurando. Y así empezó con pie derecho, con gol y reconocimiento.

Publicidad

⚽ Así está la tabla de posiciones de la Serie A de Italia

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial