Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado y un mar de elogios en redes sociales, tras sus goles con Juventus

Al jugador colombiano lo siguen alabando desde Italia por su buen rendimiento con la 'vecchia signora'. Frente a Inter fue figura.

Juan Guillermo Cuadrado
Juan Cuadrado celebra gol con la Juventus
Getty Images

Juan Guillermo Cuadrado tuvo un partido impecable este sábado contra Inter de Milan , marcó doblete y le dio una victoria vital a los 'bianconeri', en su objetivo de entrar a la próxima Champions League .

Los 'zorros' se agrandaron, vencieron al Chelsea y se quedaron con el título de la FA Cup

Inmediatamente después del juego, los aficionados del conjunto de Turín empezaron a alabar su presentación en el último partido, añadiendo elogios sobre su rendimiento constante a lo largo de la temporada. Incluso, algunos lo tildan de "leyenda" del club.

"Cuadrado ha sido nuestro MVP de la temporada. jugador de rendimiento más consistente en un equipo que constantemente se desempeña mal. Me alegro de que haya ejecutado el penalti. Tenemos una oportunidad en Champions League", dice uno de los comentarios en las redes sociales.

Así podría formar River Plate para el superclásico, luego de conocerse el brote masivo de Covid-19

Y es que, en la actual Serie A , el colombiano ha sido el máximo asistidor de la 'vecchia signora' con 10 pases de gol. Igualmente, estos tantos contra los 'neroazzurri' son los primeros en la temporada para 'El Panita', pero llegaron como un 'bálsamo para el alma' para la hinchada de las 'cebras'.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial