Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado y una asistencia de lujo en el empate 2-2 de la Juventus frente a la Lazio

El jugador colombiano hizo un gran partido este lunes en el Juventus Stadium, en juego válido por la fecha 37 de la Liga de Italia.

Juan Guillermo Cuadrado tuvo una buena presentación con Juventus.
Juan Guillermo Cuadrado tuvo una buena presentación con Juventus.
Getty Images

Juan Guillermo Cuadrado volvió a dejar en evidencia su calidad futbolística en un nuevo partido de la Juventus , en la Serie A de Italia. En esta oportunidad, el talentoso jugador colombiano mostró toda su categoría en el compromiso que este lunes, la 'vecchia' signora', empató con la Lazio por 2-2 en el Juventus Stadium, en cotejo válido por la jornada 37.

El nacido en Necoclí se 'fajó' con una exquisita asistencia, en el vibrante partido que estuvo marcado por la despedida de uno de los futbolistas emblemáticos de la Juventus como lo es Giorgio Chiellini, quien luego de 16 temporadas exitosas en el cuadro de Turín decidió dar un paso al costado y como él mismo lo dijo en una oportunidad: "darle ritmo a los jóvenes".

Publicidad

Ya en las acciones del partido en el mítico escenario italiano fue el conjunto local el que se fue arriba en el marcador, gracias a una buena anotación del serbio Dusan Vlahovic, a los 10 minutos. Tras un gran centro de Paulo Dybala, el atacante remató de cabeza, directo, a la portería y le rindió homenaje a su compañero argentino celebrando como él.

La asistencia de Cuadrado llegó a los 36 minutos, y qué pase, de lujo. La acción comenzó luego de un contraataque por parte de Dybala, quien con un taco espectacular, le cedió el balón al talentoso jugador de la Selección Colombia, que dibró a un par de jugadores de la visita, hizo un freno y posteriormente asistió a Álvaro Morata, quien envió el balón al fondo de la red.

Publicidad

La Lazio descontó en la parte complementaria, primero con un autogol del brasileño Alex Sandro, y cuando se pensaba que ganaba la Juventus, el conjunto romano logró el tanto de la paridad por intermedio de Sergej Milinković-Savić, al 90+6.

Cabe agregar que Cuadrado jugó todo el compromiso y recibió tarjeta amarilla, al minuto 68.

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar Juventus?

Los conducidos por Massimiliano Allegri volverán a jugar en la Serie A italiana frente a la Fiorentina, de visitante, el próximo 21 de mayo por la última fecha. Será a las 1:45 de la tarde, hora de Colombia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial