Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina, orgullosos y felices por el brillante presente de Luis Díaz

Los dos futbolistas se refirieron, este viernes, a lo que viene realizando el guajiro en el fútbol europeo, con la camiseta del Liverpool.

Selección-Colombia.jpg
Jugadores de la Selección Colombia.
Getty Images

Luis Díaz es tema de orgullo no solo para los hinchas colombianos, sino también para sus compañeros en la Selección, como en el caso de Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina.

Por eso, este viernes, ambos jugadores, hablaron del atacante guajiro, en medio de un evento publicitario en la ciudad de Bogotá.

Publicidad

El primero en hablar de Díaz Marulanda, fue Cuadrado, quien destacó las capacidades del delantero del Liverpool y de la Selección Colombia y le auguró lo mejor para la siguiente temporada.

“’Luchito’ es muy humilde, desde que era sparring con el Barranquilla. Es imparable en el uno contra uno. Esperamos que siga creciendo como lo ha hecho”, afirmó el de Necoclí.

Por su parte, Yerry Mina también se refirió al guajiro y sorprendió diciendo que hinchas del Everton, rival de patio del Liverpool, también tienen respeto por Díaz.

Publicidad

“Cuando empezó a jugar, aumentó y ahora explotó. Entonces es un jugador que demuestra las cosas en el terreno de juego. Hay personas en Everton que admiran a Luis Díaz y estoy seguro que le va ir muy bien y va dejar el nombre de nuestro país en alto”, mencionó el oriundo de Guachené.

Por su parte, tanto Mina como Cuadrado respaldaron el proceso que comenzará en la Selección Colombia, a manos del director técnico argentino Néstor Lorenzo.

Publicidad

¿Cómo le fue a Luis Díaz en su primera temporada con el Liverpool?

El atacante guajiro llegó a mitad de temporada al equipo inglés, luego de brillar con el Porto, de Portugal. Aunque llegó a finales de enero del presente año, el colombiano se ganó su lugar en el onceno inicialista y estuvo en 26 partidos, aportó seis goles y dio cinco asistencias. A eso se le suma que fue clave con anotaciones en cuartos de final y semifinal de la Champions League y se convirtió en el primer colombiano en ser titular en una final de la 'orejona'.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial