Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guilllermo Cuadrado, con nuevos coqueteos en Italia: Nápoles lo quiere

Este lunes, en medios italianos se habló del interés de los napolitanos en contar con los servicios del jugador de la Selección Colombia, que hizo una buena campaña con la Juventus.

Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado, futbolista colombiano de la Juventus. Foto: Getty Images.

El mercado de fichajes en la Serie A del fútbol italiano se comienza a agitar con el paso de los días. Y así surgen intereses de unos y otros clubes. Este lunes, por ejemplo, se supo que Juventus quiere contar con los servicios del polaco Arkadiusz Milik, del Nápoles. Ante ese interés, los napolitanos contragolpearon y habrían puesto sus ojos en el colombiano Juan Guillermo Cuadrado para sentarse a dialogar.

Un reconocimiento para Juan Guillermo Cuadrado en la Champions

Sobre el particular, el diario 'Marca' indicó que "la idea no convence para nada a Pirlo, quien piensa contar con el nacido en Necoclí, ante la duda de la continuidad de Federico Bernardeschi. Además, el entrenador sabe de la diversidad de funciones que puede cumplir Cuadrado en el terreno de juego".

Desbordados los elogios para Edwin Cardona en Boca Juniors

Cabe señalar que el colombiano fue uno de los jugadores de mejor rendimiento en la Juventus, en la temporada pasada y mucho más después de que se retomaron las competencias, en medio de la pandemia del coronavirus.

Juventus arrancó este lunes la fase de preparación, ya bajo la orientación de Andrea Pirlo, el nuevo entrenador.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO