Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan José Narváez, 'a punta' de tiros espera abrirse un campo en la primera división de España

El delantero colombiano, que es goleador del Zaragoza, en la segunda división del fútbol español, es top 3 de máximos tiradores al arco.

Juan José Narváez Real Zaragoza 111020 Twitter E.jpg
Festejo de gol de Juan José Narváez con el Real Zaragoza. Twitter.

El delantero colombiano Juanjo Narváez es el tercer jugador que más disparos a puerta realiza en Segunda división.

La amistad de Neymar con Mbappé superó la que tenía con Messi en el Barcelona

El punta sudamericano ha rematado en 43 ocasiones sobre las porterías rivales, casi dos por partido, siendo solo superado por Raúl De Tomás (Espanyol ), con 55, y por Uros Djurdevic (Sporting), con 64.

Narváez es el máximo anotador del conjunto aragonés con siete tanto marcados de un total de 21, lo que supone exactamente la tercera parte de los goles que logra el conjunto 'blanquillo', circunstancia que demuestra la importancia del delantero para su equipo.

Publicidad


Juanjo Narváez se ha adaptado a jugar tanto en punta como segundo delantero como en banda izquierda dependiendo del sistema de juego elegido tanto por su actual técnico, Juan Ignacio Martínez "JIM", como por sus antecesores en el cargo, Rubén Baraja e Iván Martínez.

Freddy Rincón: “A James Rodríguez le faltan cosas para llamarlo crack, acá parece intocable”

Pero su importancia dentro de rectángulo de juego no se queda solo en el aspecto goleador porque además es el máximo asistente del Real Zaragoza empatado con Sergio Bermejo e Íñigo Eguaras, todos ellos con dos asistencias.

También contribuye al trabajo defensivo del equipo maño siendo un jugador presionante e incómodo para los defensas a la hora de sacar el balón, pero también bajando hacia su área cuando la situación lo requiere persiguiendo a un jugador rival.

Publicidad


En los 25 encuentros que ha jugado ha recibido 71 faltas, casi tres por partido, y ha recuperado 79 balones, más de tres por partido.

América de Cali y un ‘diablo’ más para el ataque: confirmó el regreso de Jeison Lucumí

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial