Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan José Narváez, ‘de héroe’ en España: marcó el gol del triunfo 3-2 de Las Palmas sobre Elche

Juan José Narváez, ‘de héroe’ en España: marcó el gol del triunfo 3-2 de Las Palmas sobre Elche. El futbolista colombiano puso el tanto que le dio los tres puntos a su equipo, este domingo, en la Segunda División del balompié español.

327126_juan_jose_narvaez_151219_tw_laliga_e.jpg
Foto: TW: @LaLiga

El futbolista colombiano puso el tanto que le dio los tres puntos a su equipo, este domingo, en la Segunda División del balompié español. Es la cuarta anotación del nariñense, en la actual temporada.

El colombiano Juanjo Narváez, autor de un gol y de la jugada que propició otro, volvió a ser decisivo en una nueva victoria de la UD Las Palmas, la cuarta consecutiva, en el campo del Elche (2-3).

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Narváez, que ha marcado cuatro goles en las últimas cinco jornadas, tiene mucho que ver con la recuperación del conjunto canario, que ya es séptimo, con los mismos puntos que el Girona (31), que ocupa la última plaza de promoción a Primera.

El Elche supo resistir las acometidas de su rival y esperar su momento, que llegó en el ecuador del primer acto en un penalti cometido por Mantovani sobre Calvo en la disputa de un balón. Fidel, en plena racha, fue el encargado de transformar la pena máxima.

Las Palmas no se resignó y siguió poniendo cerco a la meta del Elche, donde Badía volvió a intervenir para sacar un remate de Mantovani ajustado a palo.

Publicidad

Cuando más volcado estaba Las Palmas, Folch robó un balón en el medio campo y asistió al espacio a Josan, quien con una perfecta vaselina batió a Valles en su salida.

Mateo Casierra se reportó con gol en la derrota de Belenenses 2-1 frente a Moreirense, en Portugal

Las Palmas salió decidido en el segundo tiempo a recortar distancias tras la entrada de Srmic, que le dio mayor profundidad. El Elche fue cediendo terreno y el equipo de Mel, guiado en ataque por Jonathan Viera, acabó por encontrar el premio a su insistencia con un gran tanto de Benito, quien recordó distancias con un disparo al ángulo.

El gol dio alas a Las Palmas y aturdió al Elche, que apenas tres minutos perdía toda su ventaja tras una gran acción individual del colombiano Juanjo Narváez, cuyo pase de la muerte fue introducido en su propia portería por Juan Cruz.

Milla estuvo cerca de anotar el tercero con un disparo lejano, pero el que encontró el premio fue de nuevo Narváez, quien volvió a marcar, aunque en esta ocasión con suspense, ya que su remate de cabeza fue sacado dentro de la portería por Badía y el gol fue acreditado por el VAR.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO