Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan José Narváez empezó su camino goleador con Zaragoza: dio el triunfo 1-0 sobre Albacete

El delantero colombiano anotó el único tanto del cuadro ‘blanquillo’ en la victoria por la mínima diferencia, en el duelo de la segunda división española.

Juan José Narváez Real Zaragoza 111020 Twitter E.jpg
Festejo de gol de Juan José Narváez con el Real Zaragoza. Twitter.

El Zaragoza obtuvo el primer triunfo de la temporada tras superar al Albacete con un gol del colombiano Juanjo Narváez y respira tranquilo porque la victoria evita la posibilidad de que se hubieran encendido las alarmas, todo lo contrario que su rival que solo ha logrado un punto de 15 posibles.

En el conjunto maño, y a pesar de los dos empates en sus dos primeras jornadas, no había urgencias pero ganar evita que el nerviosismo entre en escena para un equipo que, como cada temporada, quiere luchar por ascender y al que, de no haber ganado, le habría hecho ir a remolque nada más comenzar la temporada.

Y si el triunfo maño le hace coger aire y refrendar el trabajo que su nuevo técnico, Rubén Baraja, está proponiendo, porque no hay mejor empujón moral que las victorias, en el bando manchego la situación es totalmente opuesta con un equipo que se asfixia en la zona baja dejando a su técnico, Lucas Alcaraz, en una situación delicada.

"De esta saldremos adelante", nuevo mensaje para Santiago Arias de su esposa

Fue un partido espeso y atrancado y con apenas ocasiones, con ambos equipos pensando más en no conceder y en no cometer errores atrás que en ir decididamente a por el partido. Nadie falló de manera estrepitosa y con escasez de ideas ofensivas por parte de los dos bandos la lógica estuvo a punto de imponerse, aunque al final una excelente combinación zaragocista del centro hacia la izquierda consiguió mover y abrir la defensa foránea para que finalizara la jugada el colombiano Juanjo Narváez en el minuto 88.

Publicidad

El partido se inició con una fuerte presión alta por parte de ambos conjuntos que impedía los acercamientos claros a las áreas y cualquier acción moría en las inmediaciones de los dominios de los guardametas.

El equipo maño dominó de inicio el balón y el juego ante un rival que intentaba robar pero no lo conseguía y en las contadas ocasiones que lo hacía le faltaba velocidad para enlazar alguna contra.

"James Rodríguez es un jugador tremendo, pero no se encuentra por encima de Salah"

Después de intentar mayoritariamente abrir el sistema de contención manchego por el lado derecho de éste, al final consiguió una buena opción para marcar el equipo de Rubén Baraja en el minuto 35, aunque el peligro llegó por el centro con un gran remate desde fuera del área con la izquierda de Javi Ros, al que respondió con otro gran despeje el meta foráneo Tomeu Nadal.

Con el paso del tiempo el Alba se sacudió el dominio zaragocista y por su costado derecho con la asociación entre Carlos Isaac y Álvaro Jiménez en un par de ocasiones. En una de ellas, en el minuto 40, un centro raso del primero desde la línea de fondo se paseó por delante de la meta de Cristian Álvarez pero no pudo llegar por muy poco "Liberto" Beltrán.

Tras el descanso las cosas no variaron mucho, un par de ocasiones zaragocistas en los minutos 47 y 67 entre la presión de ambos, con menos fe porque las fuerzas se fueron agotando conforme transcurrieron los minutos, y aunque ambos conjuntos hicieron algún intento de última hora solo el conjunto 'blanquillo' lo logró tras una excelente combinación que acabó con pase a banda izquierda para que Carlos Nieto pusiera un pase medido a Juanjo Narváez y que el colombiano sentenciara el partido cuando parecía que iba a acabar con la igualada inicial.

Publicidad

- Ficha técnica:

1 - R. Zaragoza: Cristian Álvarez; Tejero, Atienza, Guitián, Chavarría; Larrazábal (Papunashvili, m.82), Eguaras, Javi Ros (Adrián, m.72), Zanimacchia (Bermejo, m.60), "Toro" Fernández (Nieto, m.72) y Narváez.

0 - Albacete: Tomeu Nadal; Carlos Isaac, Kecojevic, Gorosito (Boyomo, m.46), Caballo; Álvaro Jiménez, Jean Jules (Álvaro Peña, min.89), Diamanka, Liberto (Javi Navarro, m.61); Manu Fuster (Chema Núñez, m.61) y Zozulia (Ortuño, m.85).

Gol: 1-0. M.89. Narváez.

Árbitro: Ruiz Muñiz (Comité Gallego). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Eguaras, Bermejo y Atienza y a los visitantes Gorositoy Javi Navarro.

Incidencias: partido correspondiente a la quinta jornada de Liga disputado en el estadio de La Romareda de Zaragoza a puerta cerrada.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO