Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan José Narváez: “Me gustaría estar más arriba, más cerca del área, pero prima el equipo”

El delantero colombiano es el goleador del Real Zaragoza, pero en las recientes fechas no ha podido marcar en la lucha por el ascenso en el fútbol de España.

Juan Jos´´é Narváez
Juan Jos´´é Narváez, jugador del Real Zaragoza. Foto: Real Zaragoza.

Juan José Narváez , delantero colombiano del Real Zaragoza, se ha mostrado convencido de que el partido del próximo viernes frente al Lugo en el Anxo Carro es "muy importante" porque "puede definir el futuro de aquí a final de temporada", en la Liga de la Segunda División española de fútbol.

Nuevas medidas en Bogotá por pico de coronavirus, prohíben juegos de Santa Fe y Millonarios

"Nos está costando más sacar los partidos con los equipos de abajo en la clasificación que con los de arriba. El Lugo, igual que nosotros, está necesitado y será un partido complicado", ha anticipado antes del comienzo de la sesión de entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Al respecto del empate del pasado viernes con el Sporting de Gijón ha explicado que se fue "cabreado" a casa, porque piensa que tuvieron opciones de conseguir los tres puntos, y aunque en el equipo aragonés se dio por bueno el punto "cada uno saca sus conclusiones".

"Quería ganar. El partido estaba abierto tuvimos ocasiones para meter algún gol, aunque a estas alturas de competición lo importante es sumar y tenemos que hacerlo bueno el viernes", ha analizado.

El máximo goleador zaragocista esta temporada, con nueve tantos en su haber, acumula cinco partidos consecutivos sin marcar, algo que asume porque está "aportando otras cosas" al haber tenido que retrasar su posición en ataque en una situación en la que todos necesitan aportar su "granito de arena, marcando o trabajando".

Publicidad

"Lo que ahora debe de primar es el equipo. Me gustaría estar más arriba, más cerca del área, pero las circunstancias son las que son", ha añadido.

Así les fue el fin de semana a los rivales de los clubes colombianos en Libertadores y Sudamericana

El de Pasto ha reconocido que la temporada 2020-21 que está viviendo el Real Zaragoza es complicada en un año que "está siendo difícil", aunque los profesionales están "expuestos a este tipo de situaciones" y ahora el objetivo es "acabar lo más arriba posible" en un momento en el que todavía quedan "partidos importantes y vitales".

Al respecto de las muestras de apoyo que recibieron antes del partido frente al Sporting de Gijón de la afición zaragocista a las puertas del hotel de concentración ha afirmado: "Se me pusieron los vellos de punta cuando salimos del hotel y vi a tanta gente que arropaba al equipo".

"Es muy bonito sentir el calor de toda la afición. Desafortunadamente no podemos contar con ellos en el campo, pero se hacen sentir desde fuera y eso se agradece; lo necesitamos mucho porque está siendo un año complicado", ha concluido.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial