Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan José Narváez pasará por el quirófano, por la fractura de nariz que sufrió en España

Juan José Narváez pasará por el quirófano por la fractura de nariz que sufrió en España. El futbolista colombiano recibió una patada de Chico Flores, y este miércoles se supo que será operado y estará entre cuatro y seis semanas por fuera.

328224_juanjo_narvaez_080120_tw_udlp_oficial_e.jpg
Juan José Narváez - Foto: @UDLP_Oficial

El futbolista colombiano recibió una patada de Chico Flores, en el duelo entre Las Palmas y Fuenlabrada, por la Segunda División, y este miércoles se supo que será operado y estará entre cuatro y seis semanas por fuera de las canchas.

Juan José Narváez fue tema en el fútbol español por una terrible patada del jugador Chico Flores, en el empate 0-0 de Las Palmas con Fuenlabrada, que hizo que el nariñense tenga que pasar por el quirófano.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Será operado este sábado en el Hospital Perpetuo Socorro de una fractura de órbita y de los huesos propios de la nariz, tras la lesión sufrida”, informó el club en el que milita el colombiano.

Además, Narváez tendrá una incapacidad de más de un mes, y tendrá que estar alejado de las canchas “entre cuatro y seis semanas”.

El futbolista colombiano recibió la patada en su rostro al minuto 75 del encuentro del pasado sábado y de inmediato tuvo que ser remitido a un hospital.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO