Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan José Narváez se queda en España: Las Palmas será su nuevo hogar

319895_juanjo_narvaez_310819_tw_e_.jpg
Foto: Twitter: @UDLP_Oficial

El extremo colombiano fue oficializado como nuevo jugador del club de la segunda división española y será su tercera cesión consecutiva luego de pasar por Córdoba y Almería.

Juan José Narváez ya es jugador de la Union Deportiva Las Palmas. El club 'canario' oficializó, este sábado, la llegada del colombiano y que arriba prestado por parte del Betis, club dueño de sus derechos deportivos.

El nacido en Pasto seguirá en la Segunda División española, tras pasar la temporada anterior por Almería donde disputó 28 partidos y marcó dos goles.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Cabe destacar que Narváez Solarte se sumará este domingo al club para realizarse los exámenes médicos, posteriormente será presentado y entrenará con el club por primera vez.

Publicidad


Del jugador se recuerda por su buen paso por el Real Madrid Castilla, equipo filial del cuadro merengue, y que en ese momenot era dirigido por Zinedine Zidane.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO