Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan José Narváez y su impresionante registro: alcanzó los 50 partidos consecutivos en Real Zaragoza

El jugador colombiano no ocultó su felicidad y se mostró agradecido, afirmando que "hoy en día no es fácil hacer esto".

Juan José Narváez, jugador colombiano en el Real Zaragoza
Juan José Narváez, jugador colombiano en el Real Zaragoza
Getty Images

Juan José Narváez, jugador colombiano del Real Zaragoza , ha señalado que haber alcanzado los 50 partidos con el club aragonés, y haberlo hecho además de forma consecutiva, es "complicado".

"Estoy muy contento por alcanzar los cincuenta 50 con el Real Zaragoza. Es un privilegio estar aquí y tengo muchas ganas e ilusión de seguir sumando muchos más", ha añadido el jugador de San Juan de Pasto tras sumar medio centenar de encuentros como jugador del conjunto 'blanquillo'.

Lo ha hecho enlazándolos de forma consecutiva, todos ellos en Segunda División, por lo que ha expresado, en declaraciones a los medios oficiales del club, su alegría.

"Hoy en día no es fácil jugar 50 partidos seguidos. Estoy muy contento y agradecido por toda la gente que ha estado detrás de mí para poder llegar a esa cifra. Es un privilegio estar aquí trabajando y estoy con muchas ganas de que sean muchos más", ha destacado.

El delantero ha explicado volviendo la vista atrás, a la pasada temporada, "que fue complicada para el zaragocismo" y que dentro de lo que cabe no hizo malos números, sobre todo en lo personal, porque logró la cifra más alta de goles que ha marcado en España, nueve.

La actual temporada la afronta "con ganas e ilusión" y con la ambición de superar esa cifra y de aportar al equipo: "el objetivo es seguir sumando muchos partidos con constancia, dedicación y ganas y seguir ayudando al equipo".

Publicidad

Con respecto al derbi que el próximo lunes enfrentará al conjunto zaragozano contra el Huesca ha apuntado que el objetivo es ganar en La Romareda para que sea "el punto de inflexión" para continuar ganando puntos y colocar al equipo donde desea la plantilla y la afición.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial