Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan José Narváez: “Zidane hace sentir valioso al jugador, tuve suerte que me entrenara”

El futbolista colombiano, con paso en las inferiores del Real Madrid, y actualmente en Las Palmas, se refirió a cómo es el técnico francés.

Juan José Narváez - Foto: Getty Images
Juan José Narváez, jugador colombiano, actualmente en Las Palmas - Foto: Getty Images
Getty Images

Juan José Narváez sabe lo que es el día a día con Zinedine Zidane, quien fue su técnico en las inferiores del Real Madrid.

El gol de Duván Zapata no fue suficiente: Atalanta igualó 2-2 con la Juventus de Cuadrado

Por esa razón, en una entrevista con ‘Nexo’ de ‘ESPN’, se refirió sobre cómo es el estratega francés, quien en la actualidad no cuenta con James Rodríguez.

“Cuando llegué al Real Madrid tuve una semana de prueba y él dio el visto bueno para que yo me pudiera incorporar y tuve la suerte de tenerle como entrenador. Tanto como persona como técnico me demostró que se ha merecido todo el respeto que le han dado en el fútbol. A la vista están todos los triunfos que tiene con el Real Madrid”, dijo de entrada Narváez.

James Rodríguez y Gareth Bale, los señalados por Zidane en Real Madrid

Además, el actual jugador de Las Palmas llenó de más elogios a Zidane, diciendo que “daba gusto ir a entrenar y lo hablaba con mis compañeros de ese momento, hacía sentir valioso al jugador, todos los entrenamientos se aprendía alguna cosa”.

Publicidad

Cabe recordar que Juan José Narváez hizo parte de las inferiores del Real Madrid entre el 2012 y el 2016.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO