Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Pablo Ángel: “Depende de Falcao si regresa a River, tiene una carrera totalmente exitosa”

Juan Pablo ÁNgel habló de Falcao y una posible vuelta al equipo ‘millonario’. Además, se refirió a la actualidad de Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré en el elenco dirigido por Marcelo Gallardo.

336683_falcao_130520_julian_finney_getty_e.jpg
Foto: Julian Finney / Getty Images

El exdelantero colombiano habló del ‘Tigre’ y una posible vuelta al equipo ‘millonario’. Además, se refirió a la actualidad de Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré en el elenco dirigido por Marcelo Gallardo.

Juan Pablo Ángel es voz autorizada en River Plate. Por esa razón, habló del presente de Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré y de paso opinó sobre un posible regreso de Falcao García.

El hijo de Duván Zapata "hablando con Dios" pide poder regresar a Colombia

"Falcao es un profesional hecho, ganó lo que tenía que ganar, tiene una carrera totalmente exitosa. Va a depender de su decisión personal si regresa a River. Tener un jugador como él siempre es necesario, pero hay que plantear cuál sería su aporte no sólo deportivo sino institucional. Porque muchos chicos, al tener a un jugador que paso por la pensión, salió de River, vivió todo el proceso y triunfó, además de lo que significa, por supuesto que ayudaría. Pero a su vez, si retorna, habría que ayudarlo para que rindiera de la mejor manera”, dijo el exdelantero antioqueño.

Además, sobre el buen nivel mostrado por Santos Borré en el equipo de Marcelo Gallardo, Ángel aseveró que fue importante para él barranquillero su llegada al elenco de la ‘banda cruzada’.

Inédito ranking para Luis Muriel: entre los goleadores históricos suplentes de la Serie A

Publicidad

“A Rafa le ha venido muy bien estar en este proceso con River. Su paso por Europa no fue lo que se imaginaba y venir a este club le dio protagonismo, relevancia, y así volvió a la selección. Eso te muestra la importancia de River. Ciertamente, cualquier jugador que se destaca en River despierta intereses en los equipos del exterior. Y seguramente Rafa tenga chances de emigrar”, afirmó Juan Pablo Ángel en entrevista con ‘ESPN’ y en declaraciones recogidas por el diario ‘Olé’.

Por último, no abarcó mucho en el tema de Juan Fernando Quintero, pero señaló que la lesión perjudicó el buen rendimiento que estaba mostrando el antioqueño.

“No está en su mejor momento, si esa lesión no hubiera ocurrido, hay estaríamos hablando de otra realidad para Juan Fernando”, finalizó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO