Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Pablo Ángel recordó cuando le tocó ser arquero en River Plate: “A todo le tenía miedo”

Fue en marzo de 1998, específicamente en su debut en el equipo argentino, y aunque marcó gol, faltando 20 minutos para el final tuvo que ponerse los guantes.

Ángel
Juan Pablo Ángel cuando fue arquero de River
Twitter

La noticia en Argentina es la ausencia de arqueros en River Plate para el partido contra Santa Fe, y de inmediato recordaron la vez en la que Juan Pablo Ángel le tocó tomar el puesto de guardameta.

¿Quién debe atajar en River Plate? Preparadores de arqueros colombianos aconsejan a Gallardo

“En marzo de 1998, el delantero colombiano tuvo su debut en el equipo argentino y no fue un partido más: hizo un gol y terminó recibiendo uno”, escribió ‘TyC Sports’.

Además, entrevistaron a Ángel, quien contó que “en lo particular fue un poquito emocional porque era mi debut. Nos mirábamos y dije ‘voy yo’. En mi vida me había puesto los guantes, jamás lo había hecho. En el tiro libre no tenía ni idea de cómo pararme. A todo lo tenía miedo, pero no quería tener un córner. Qué hago, salgo o me quedo”.

Yulián Anchico: "Santa Fe no ha mostrado el carácter para que uno piense que puede ganar el partido"

Por otro lado, el exfutbolista colombiano se refirió a la negativa que tuvo River Plate por parte de la Conmebol, que no lo dejaron convocar a arqueros juveniles.

Publicidad

“Creo que más allá de que hay una regla, son tiempos especiales, muy particulares, donde tiene que primar el sentido común. No es favorecer a un equipo, es sentido común”, aseveró.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial