Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Pablo 'el Indio' Ramírez tuvo coronavirus, Bahía no informó y sus hinchas se enojaron

Este martes, tanto el club brasileño, como el volante colombiano anunciaron que ya estaba a disposición del cuerpo técnico para la competencia oficial.

Juan Pablo Ramírez
Juan Pablo Ramírez, a la izquierda, en sus tiempos de jugador de Nacional.
Colprensa

En las últimas horas, desde Brasil se conoció que el jugador colombiano Juan Pablo 'el Indio' Ramírez se contagió por coronavirus y que solamente hasta este martes se pudo unir de manera oficial a sus primeros entrenamientos con Bahía, equipo que lo había anunciado en sus redes desde el pasado 9 de noviembre.

Ramírez, quien es una de las últimas promesas surgidas en Nacional y de paso fugaz por Bucaramanga, publicó en twitter un mensaje en el que celebraba volver a entrenar y en el que llamó al cuidado de la gente, ante el virus.

Mientras tanto, en territorio brasileño el medio 'Globo Esporte' se refirió al volante y comentó que "como el club no había informado que Ramírez había contraído la enfermedad, muchos fanáticos se mostraron enojados en las redes sociales y por eso protestaron en la página del club".

¿Estaban distanciados Mario Yepes y Carlos Queiroz en la Selección Colombia?

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO