Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Román Riquelme: "Edwin Cardona es un jugador de una calidad enorme"

Después de la victoria 3-1 de River Plate sobre Boca Juniors y la obtención del título de la Copa Libertadores 2018, hay asomo de crisis en el club azul y oro. Se habla de la salida del técnico Guillermo Barros Schelotto y de algunos jugadores, dentr

293500_riquelmecardona111218afpe.jpg
Juan Román Riquelme, histórico 10 de Boca. Foto: AFP

El legendario argentino, que pasó con éxito por la nómina de Boca Juniors, se refirió al momento que viven los 'xeneizes' tras perder la final de Copa Libertadores con River Plate.

Después de la victoria 3-1 de River Plate sobre Boca Juniors y la obtención del título de la Copa Libertadores 2018, hay asomo de crisis en el club azul y oro. Se habla de la salida del técnico Guillermo Barros Schelotto y de algunos jugadores, dentro de los que se encuentra el colombiano Edwin Cardona.

Vea acá: ¿Se cerró una etapa? ¿Edwin Cardona se despidió de Boca Juniors en redes sociales?

Y precisamente, este martes, Juan Román Riquelme se refirió al volante antioqueño, cuyos derechos deportivos pertenecen al Monterrey, de México.

"Para mí el fútbol es un juego. Cardona es de una calidad enorme, que todas las pelotas que él agarra tiene intención de un buen pase, dar una pausa. A mí me gustan los jugadores que se enojan al perder la pelota. Yo analizo el fútbol de esa manera", indicó Riquelme.

Publicidad

Esas palabras de elogio llegaron justo cuando el actual número '10' de Boca escribió un mensaje en su cuenta de instagram, que parece ser su despedida del tradicional equipo argentino.

Edwin Cardona no apareció en las nóminas de los 'xeneizes' en los partidos definitivos de la Libertadores, incluyendo el del domingo pasado en Madrid, hecho que le costó al entrenador Barros Schelotto una serie de críticas.

"Cuando Barrios y Nández pierden la pelota el hincha no se preocupa porque la vuelven a recuperar. Para mí la pelota es lo más grande que hay, no la podés perder", agregó Riquelme en extensa entrevista con 'Fox Sports', al hacer referencia a Wilmar Barrios, otro de los colombianos de los boquenses.

Añadió también sobre el volante de marca ‘cafetero’: “es un jugador que juega en la selección de su país que no le cuesta jugar estos partidos. Quiero felicitarlo porque ha competido hasta el final.”

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO