Febrero 11, 2019

A Juan Román Riquelme le salió cara una declaración sobre 'Juanfer' Quintero: burlas al argentino

Juan Román Riquelme

Juan Román Riquelme, exfutbolista argentino. Foto: Getty Images/Amilcar Orfali

Al exfutbolista le cobraron en redes sus dichos, luego del gran partido del colombiano con River Plate, el pasado domingo, en el Monumental.

Tres días después del triunfo 3-1 de River Plate sobre Boca Juniors, en la final de la Copa Libertadores 2018, Juan Román Riquelme, ídolo de la afición ‘xeneize’, habló con la prensa y aseguró, entre otras cosas, que “hubo un golazo de Quintero que va a volver a patear y no la va a meter nunca más en el lugar que la metió el otro día”.

El pasado domingo, después de la anotación de tiro libre de ‘Juanfer’ a Racing, en el Monumental, Riquelme fue tendencia en Twitter, pues los hinchas salieron a recordarle aquel dicho en diciembre del año pasado.

“Que no vea el golazo contra Racing porque se mata”, escribió un usuario. “Por favor que nadie le avise de este golazo porque seguro se larga a llorar”, escribió otro.

Vea acá: Vea acá el golazo de Juan Fernando Quintero en el partido de River Plate contra Racing

El diario ‘La Nación’, de Argentina, también recordó al otrora ‘10’ de Boca Juniors tras la anotación del colombiano, que abrió la senda del triunfo para los dirigidos por Marcelo Gallardo.

“El remate, una reproducción condenada a viralizarse, pareció ser también una indirecta a Juan Román Riquelme, que había sentenciado tras aquel zurdazo en el Bernabéu: "Quintero va a volver a patear y no la va a volver a meter en el lugar donde la metió contra Boca", escribió el medio.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados