Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Román Riquelme 'no le puso tiza' al cambio de Edwin Cardona en River Plate vs. Boca Juniors

El ahora dirigente de los 'xeneizes' se refirió hace pocos minutos del colombiano, que se notó molesto cuando fue reemplazado al minuto 21 del partido del domingo anterior.

Edwin-Cardona.jpg
Edwin Cardona, jugador de Boca.
AFP

River Plate venció 2-1 a Boca Juniors, en el tradicional clásico del fútbol argentino jugado el domingo anterior, en el estadio Monumental. Y en ese partido fue protagonista Edwin Cardona, quien tuvo que ser reemplazado por la expulsión de Marcos Rojo y la necesidad del cuerpo técnico de los 'xeneizes' de mandar a la cancha un defensor central.

Los aficionados de Porto le muestran su admiración y cariño a Luis Díaz

Y hace pocos minutos, el que habló del tema fue Juan Román Riquelme, el líder del Consejo de Fútbol del equipo argentino.

"Entiendo la decisión de que salga Cardona, tenía que poner un central. Puso a Zambrano que siempre que juega, lo hace de maravillas, tenemos cuatro centrales muy buenos. Sebastián (Battaglia) saca a Cardona, pero no por otro tema", dijo Riquelme.

James Rodríguez ya habla con propiedad del Mundial de Catar 2022

El otrora volante de creación de Boca agregó sobre el antioqueño que Cardona en la Copa América se fue a Colombia de vacaciones, llevaba sin ritmo, jugó vs. Argentinos con lluvia, se desgarró y estaba previsto que juegue 60' y agarre ritmo".

Cabe señalar que Edwin Cardona salió molesto ante la decisión del cuerpo técnico e incluso también tuvo un encontrón con Franco Armani, arquero de River, al minuto 21 cuando se ordenó su salida.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial