Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Sebastián Quintero: "El propósito es dejar al Vasco da Gama donde se merece"

El central colombiano habló en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio' sobre su actualidad en el equipo brasileño. Sueña con ser llamado a la Selección Colombia.

Juan Sebastián Quintero, jugador colombiano del Vasco da Gama.
Juan Sebastián Quintero, jugador colombiano del Vasco da Gama.
Instagram de @juanquinterof3

Juan Sebastián Quintero vive un gran presente con el Vasco Da Gama, en la Serie B del fútbol de Brasil. El jugador colombiano anotó el viernes anterior con su club frente al Operário, en cotejo que finalmente quedó con marcador de 3-0. Su anotación abrió el marcador en el estadio Sao Januário. El central de 27 años dialogó con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', este miércoles sobre su presente en el conjunto del país de la samba y de esa última anotación.

"Fue un gol complicado porque el arquero estaba afuera del arco y salió un lindo gol", afirmó el exdefensor del Deportivo Cali.

Publicidad

En medio de la charla con el panel de periodistas, Quintero Fletcher dejó claro cuáles son los objetivos del Vasco, que es retome el lugar que se merece: de volver a primera división.

"Sin duda, ese fue el primer propósito que me hice cuando acepté venir a colocarme una camiseta tan grande. Nos hemos preparado y hemos construido un equipo muy fuerte para dejar al club donde se merece", continuó el zaguero.

También tuvo palabras para la hinchada del Vasco da Gama, que ha estado más que fiel y alentado a su equipo, que se ubica ubica en la segunda casilla de la Serie B en el torneo brasileño con 30 puntos luego de 14 jornadas.

Publicidad

"Vasco tiene un foco increíble, a donde vamos son 60 mil personas que nos apoyan. Es muy lindo todo esto", expresó Juan Sebastián.

Acá más declaraciones de Juan Sebastián Quintero:

Publicidad

*El idioma

"Ya hablo mejor el portugués, el acento en Brasil también es muy variado como en Colombia".

*Sobre la Selección Colombia y el anhelo de una nueva convocatoria

"Fueron lindos los procesos que viví con las selecciones juveniles, pero siempre tengo el deseo de volver a estar convocado".

Publicidad

De lo que ha crecido a nivel personal y profesional...

"Yo pienso que como persona más que todo he crecido mucho. Llegue muy joven solo, ahora tengo mi esposa y un hijo".

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial