Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Sebastián Quintero: uno de los pilares del Vasco da Gama en el fútbol brasileño

El central colombiano vive un gran presente en el club de ese país; sus actuaciones lo avalan y los hinchas lo aman.

juan Sebastián Quintero (2), jugador colombiano que milita en el Vasco da Gama.
juan Sebastián Quintero (2), jugador colombiano que milita en el Vasco da Gama.
Twitter @VascodaGama

Juan Sebastián Quintero vive un gran presente con el Vasco da Gama, club que milita en la segunda división del fútbol en Brasil. El central 'cafetero' ha sido habitual en este 2022 en el equipo que ahora será conducido por Maurício Souza. Sus actuaciones han sido majestuosas tanto en la Serie B de Brasil como el campeonato Carioca 1.

Su garra, entereza dentro de los terrenos de juego y su despliegue a la hora de 'retener' a los delanteros rivales ha despertado toda clase de halagos no sólo de la hinchada del Vasco, sino también de los medios brasileños. El exjugador del Deportivo Cali es una de las figuras del 'club de Regatas'.

Publicidad

"Juan Quintero ha sido uno de los pilares del fuerte sistema defensivo de Vasco da Gama y los números así lo demuestran", dice una parte de una nota del medio 'Vasconoticias'.

El deportista, de 27 años, también se mostró satisfecho por su buena campaña y aunque está en segunda división, a éste hecho le resta importancia.

"Desde mi primer partido como profesional, nunca había jugado en segunda división, pero en Vasco es diferente. Vine a Vasco porque es Vasco. No es un paso atrás en mi carrera", declaró hace unos días defensor en 'Fanatico Casta', el canal Fanatico Vascaíno, en Youtube.

Publicidad

Sus buenas presentaciones ha dado hasta para que los fanáticos del equipo brasileño le dediquen videos y muestras de aprecio en las redes sociales. En los filmes, los fanáticos de Vasco da Gama destacan las mejores acciones, jugadas, recortes, entre otros, de Quintero Fletcher.

Algunos número de Quintero con el Vasco da Gama

Publicidad

977 minutos, es decir, 11 partidos disputados como titular con el 'club de Regatas' en la Serie B, y a eso sumarle, 360 minutos más en el Carioca 1.

Vea aquí el vídeo de algunas de sus jugadas:

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial