Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“’Juanfer’ tiene cosas más importantes que hacer que jugar en el fútbol de China”: Enzo Francescoli

Enzo Francescoli, ídolo y actual Director Deportivo de River Plate, habló de los recientes éxitos del cuadro de la banda cruzada, tocó el tema de Juan Fernando Quintero y no ocultó su deseo de poder contar con el colombiano por más tiempo.

293599_jfquintero_080518twrivere.jpg
Juan Fernando Quintero podría salir de River el próximo año - AFP

El actual Director Deportivo de River Plate se refirió a la posibilidad de la salida del mediocampista colombiano y también tuvo palabras sobre un viable regreso al equipo ‘millonario’ de Radamel Falcao García.

Enzo Francescoli, ídolo y actual Director Deportivo de River Plate, habló de los recientes éxitos del cuadro de la banda cruzada, tocó el tema de Juan Fernando Quintero y no ocultó su deseo de poder contar con el colombiano por más tiempo, tras los recientes rumores sobre su salida.

“Ojalá lo tengamos por mucho tiempo, pero por suerte todavía estaremos diez días más metidos en algo muy importante para el club”, le contó al diario ‘Olé’.

Vea acá: Thomas Müller le pidió disculpas al argentino Nicolás Tagliafico, luego de su brutal patada

Francescoli, señaló que por el momento no tocará el tema de una posible salida del colombiano. “No voy a hablar con nadie hasta que termine esto y pueda dialogar con Marcelo acerca de lo que pueda suceder en el futuro”.

“Por suerte Quintero ya es jugador nuestro y eso es importante, porque él necesitaba tener esta certeza y la tiene. Después, veremos lo que va a pasar”, prosiguió.

Publicidad

Sin embargo, consultado sobre la millonaria propuesta que tiene el colombiano del fútbol chino, fue enfático en aseverar que su filosofía siempre ha sido darle al jugador la posibilidad de elegir lo que desee. “Si no tenés ganas de estar en un lugar, no sirve”.

Vea también: Barcelona guarda silencio sobre la hipotética multa a Dembélé, tras llegar tarde a un entrenamiento

“Pero a ver, creo que ‘Juanfer’ tiene cosas más importantes que hacer que jugar en el fútbol de China. Aunque será una decisión de él”, puntualizó.

Interrogado también sobre la opción del regreso de Radamel Falcao García a River Plate, señaló que son temas más de los medios y son temas que pasan más por las decisiones y las ganas que tenga el jugador.

“Veremos si pega la vuelta y de qué manera la pega. Ya quedó demostrado que todos los jugadores tienen la puerta abierta”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO