Febrero 3, 2018

"Jugar junto a James Rodríguez es muy divertido", dijo Rudy, volante del Bayern

El volante fue elogiado por uno de sus compañeros en el equipo ‘bávaro’, según una nota publicada este sábado por el diario 'Bild'.

James Rodríguez marcó un golazo en el partido jugado este sábado, que terminó con un triunfo 0-2 del Bayern Múnich sobre Mainz y fue objeto de todos los elogios, tanto dentro de los hinchas, como de la prensa y hasta de sus compañeros.

Vea también: Miguel Murillo tuvo que ser remitido a un hospital tras chocar con una valla

De esa forma, el jugador colombiano recibió comentarios positivos del volante alemán Sebastian Rudy, quien habló en forma breve con el diario 'Bild'.

"Jugar junto a James es divertido. Él siempre quiere jugar, quiere tener el balón y lo tiene y se lo devuelve bien a uno", dijo Rudy.

Cabe recordar que, en días anteriores, James Rodríguez y Sebastian Rudy fueron protagonistas de un roce en pleno entrenamiento del conjunto ‘bávaro’, el cual no pasó a mayores.

Lea acá: Narrador argentino sobre Óscar Cabezas: “no puede jugar al fútbol este muchacho”

Además, según 'Bild' Uli Hoennes, presidente del Bayern, celebró el golazo del número '10' de la Selección Colombia en uno de los palcos y aseguró que incluso dijo en español: qué buen gol.

Es evidente que fecha a fecha James Rodríguez se sigue consolidando como hombre clave del Bayern y ficha de confianza de Jupp Heynckes.