Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Jugará Jorge Carrascal en liga Argentina, luego de ser expulsado en la Copa Libertadores?

Medios argentinos se preguntan si Marcelo Gallardo debería castigar al atacante colombiano o ponerlo en el once inicialista en la Copa Diego Maradona.

Jorge Carrascal
Jorge Carrascal saliendo expulsado con River Plate. AFP.

Luego de la inesperada expulsión de Jorge Carrascal en el compromiso de ida de la Copa Libertadores, en Argentina se preguntan si Marcelo Gallardo debería castigar o no al futbolista colombiano.

Jorge Carrascal fue expulsado con River Plate: falta e intento de patada contra Menino

Y es que esta no es la primera vez que el cartagenero se marcha expulsado del terreno de juego: en 2020 contra Banfield reaccionó de manera similar a la del martes y vio la cartulina roja.

"Gallardo deberá determinar si éste es el contexto adecuado para aplicarle el correctivo o lo mejor es dejar que bajen las aguas para que la joya comprenda que no hay más lugar para pecados de juventud", publicó el diario 'Olé'.

Los colombianos de Boca Juniors, dentro de los mejores calificados en el frío empate 0-0 con Santos

Todo esta sumatoria de errores, llevan a pensar en si el entrenador del equipo de la 'banda cruzada' castigaría al jugador para que estas situaciones no se repitan nuevamente.

Publicidad

"En cualquier otra circunstancia, Jorge Carrascal sería una pieza clave para la definición de la Copa Diego Maradona , pero la realidad es que Marcelo Gallardo todavía lo mira de reojo. La infantil roja ante Palmeiras no le gustó nada al técnico de River, que deberá decidir si lo pone en penitencia o si, pese a todo, le da la posibilidad del desquite", agregó el medio argentino.

La prensa opinó sobre Jorge Carrascal: “Tuvo una noche para el olvido, se le salió la cadena”

Tanto en Libertadores como en el certamen local el 'millonario' se juega la vida en los próximos dos compromisos, por lo que el 'Muñeco' tiene que tomar las mejores decisiones.

"Mientras el DT analiza el estado físico de sus jugadores y piensa en el posible 11, la presencia del colombiano es un dilema. Además de la irresponsable reacción que dejó al equipo con diez en la última media hora del segundo tiempo", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO