Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Julián Quiñones, con vuelo directo a Guadalajara: "Es el momento de sudar por los colores de Atlas"

Así fue la presentación del jugador colombiano, quien llegó procedente de Tigres UANL, en el fútbol mexicano.

Julian-Quiñonez.jpg
Imagen de presentación de Julián Quiñones, en Atlas.
Twitter.

El delantero colombiano Julián Quiñones, de 24 años, se convirtió este miércoles en refuerzo del Atlas de Guadalajara para el torneo Apertura 2021 que iniciará el 22 de julio.

"Llegó el momento de sudar por estos colores, Julián Quiñones. En las gradas la afición te respaldará, y el Rojo y el Negro (colores del equipo) serán algo inigualable", anunció el equipo en redes sociales.

Quiñones llegó al Atlas procedente de los Tigres UANL, equipo con el que ganó dos títulos de Liga y una Liga de Campeones de la Concacaf. Con los felinos, el atacante disputó 72 partidos en los que marcó 12 goles y repartió ocho asistencias.

Además de los Tigres, Quiñones ha jugado en México para los extintos Lobos BUAP, en los que participó en 28 partidos en los que marcó 16 anotaciones y en los Venados FC Yucatán, conjunto de la segunda división en el que jugó en 20 duelos en los que aportó seis tantos.

El argentino Diego Cocca, técnico del equipo, pretende que Quiñones le sume poder a la ofensiva del Atlas que en el pasado Clausura 2021 marcó 20 goles en 17 partidos, la quinta mejor cifra del torneo.

Publicidad

En el equipo de la ciudad de Guadalajara, capital del estado de Jalisco, oeste mexicano, tendrá como compañeros en la ofensiva a los argentinos Julio Furch y Milton Caraglio.

El Atlas también cuenta con otras figuras sudamericanas como el guardameta colombiano Camilo Vargas y el defensa peruano Anderson Santamaría, quienes disputan con las selecciones de sus países la Copa América de Brasil.

El torneo pasado, el Atlas de Cocca terminó en el séptimo lugar de la clasificación, posición que lo obligó a jugar la repesca en la que vencieron a los Tigres.

Tras ganar el repechaje, los Rojinegros disputaron los cuartos de final ante el Puebla, equipo que los eliminó de la fase final del Clausura.

En el Apertura 2021 el Atlas pretende ganar su segundo título de Liga, el primero data de la temporada 1950-1951.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial