Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Julián Quiñones está a un paso de ser compañero de Camilo Vargas, en el Atlas de México

Desde territorio 'azteca' aseguran que el delantero colombiano no estaría en los planes de Miguel Herrera, el nuevo entrenador de Tigres.

310110_julian_quinones_060419_afpe.jpg
Julián Quiñónes - Foto: AFP

El futuro de Julián Quiñones en Tigres está en 'vilo', tras la llegada de Miguel Herrera al banquillo del subcampeón del Mundial de Clubes, quien ve en el colombiano una posibilidad para liberar un cupo de los NFM (jugadores no formados en México).

Según informó el portal 'Medio Tiempo', "solo son detalles los que separan al jugador de los 'rojinegros', con quienes tiene conversaciones avanzadas, y solo falta que los felinos den el último visto bueno".

Así las cosas todo parece indicar que Quiñones Medina, llegaría al Atlas para compartir con su compatriota, Camilo Vargas, quien se ha convertido en uno de los referentes del club.

El delantero nariñense de 24 años, llegó al conjunto 'felino' en el 2015 para ser parte de la categoría Sub-20, dónde hizo todos los pasos de formación para llegar al primer equipo. Sin embargo, este fue cedido a Vendados de Mérida y Lobos BUAP antes de volver a Tigres en el 2018 hasta el presente.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial