Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Julián Quiñones 'estrenó pinta' con Tigres, de México, en medio de la emergencia por coronavirus

Julián Quiñones estrenó este domingo el uniforme de gala del Tigres mexicano, el cual no ha sido utilizado todavía en la cancha.

334615_Julián Quiñones
Julián Quiñones, delantero colombiano de Tigres, de México. Foto: @TigresOficial.
Julián Quiñones

El delantero colombiano fue el representante del equipo ’felino’ en la primera jornada de la Liga eMX, que se juega en el balompié mexicano ante la suspensión del torneo.

Estar en tiempos de coronavirus no impidió que Julián Quiñones estrenara este domingo el uniforme de gala del Tigres mexicano, el cual no ha sido utilizado todavía en la cancha.

Quiñones lo hizo en el debut del cuadro 'felino' en la Liga eMX frente al Atlético de San Luis.


Dicha indumentaria es negra con detalles grises y fue lanzada tras caer con América en la liguilla, algo que disgustó a los aficionados de Tigres por el mal tiempo en que decidieron sacarla al mercado.

Los 900 mil dólares que le cobra el Cali a Independiente: todo por Andrés Roa

Publicidad

El encuentro terminó igualado 1–1 y tuvo algunos inconvenientes para arrancar pues el colombiano Quiñones no le enviaba solicitud de juego a Luis Reyes, representante del Atlético.

“Cuando al fin pudieron jugar, Julian Quiñones no tenía configurado el juego en la opción de global 85, que es con la que se ha jugado el torneo, por lo que tuvieron que reiniciar el partido tras ocho minutos de haber iniciado”, aseguró el medio mexicano ‘Telediario’.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO