Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Julián Quiñones se encuentra listo: “Mi rodilla está recuperada, aspiro a muchas cosas con Tigres”

Julián Quiñones recuperado de su lesión en Tigres de México. El atacante colombiano se recuperó de la lesión de distensión de ligamento anterior y colateral medial, contusión ósea y lesión del menisco medial en rodilla derecha.

315141_julian_quinones_190619_alfredo_lopez_jam_media_getty_e.jpg
Julián Quiñónes - Foto: Alfredo Lopez / Jam Media / Getty Images

El atacante colombiano, quien juega en el fútbol mexicano, se recuperó de la lesión de distensión de ligamento anterior y colateral medial, contusión ósea y lesión del menisco medial en rodilla derecha.

Julián Quiñónes fue uno de los jugadores que fue figura en el camino al título de Tigres, de México, en la Liga de ese país, pero una lesión a mediados de abril lo sacó de las canchas.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

El futbolista oriundo de Magui Payán sufrió una distensión de ligamento anterior y colateral medial, contusión ósea y lesión del menisco medial en rodilla derecha , pero ya se encuentra recuperado y espera estar en la pretemporada del elenco felino.

En declaraciones recogidas por ‘MedioTiempo’ Quiñónes señaló que “ya está recuperada la rodilla, me siento mejor para estar con el equipo y aspirar a muchas cosas esta temporada que viene. Consolidarme como titular. Voy a trabajar duro como lo he venido haciendo y ganarme así la confianza del cuerpo técnico”.

Por otra parte, el jugador colombiano se refirió a Jeison Lucumí, quien llega a Tigres procedente de Atlético Nacional.

Publicidad

“Lo he visto jugar, es un excelente jugador. Como compatriota siempre vamos a apoyarnos. Es muy rápido y habilidoso. El que llegue acá también para que se acople al equipo. Todos queremos lo mejor para esta institución”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO