Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Julián Quiñones, tras superar su lesión de rodilla: “El fútbol te da revanchas y espero se dé la mía”

El delantero colombiano Julián Quiñones, de los Tigres UANL de México, recordó que el fútbol da revanchas y, tras una lesión, espera tener la suya en el torneo Apertura 2019 que comenzará el próximo 19 de julio.

315848_julian_quinones_260619_gettye.jpg
Julián Quiñones, delantero colombiano de Tigres, de México. Getty Images

El delantero colombiano, de Tigres UANL de México y quien sufrió problemas físicos desde el pasado 14 de abril, aseguró sentirse con confianza a pocos días de que inicie la temporada 2019/20.

El delantero colombiano Julián Quiñones, de los Tigres UANL de México, recordó que el fútbol da revanchas y, tras una lesión, espera tener la suya en el torneo Apertura 2019 que comenzará el próximo 19 de julio.

José Fuenzalida: “Tenemos jugadores de jerarquía y talla mundial contra Colombia”

"El fútbol da revanchas y espero que en esta temporada se dé la mía; voy a trabajar fuerte, me he sentido con confianza aunque falta trabajar cosas que dejé de hacer", señaló el atacante a los medios.

Quiñones estaba en un buen momento físico con los Tigres, pero en la jornada 14 del pasado campeonato sufrió una lesión de rodilla y se perdió el resto de la competencia que su equipo ganó al derrotar en la final al León.

"Estoy trabajando para fortalecer la rodilla y tomar confianza. Tocar el balón me está dejando una sensación buena y me da gusto volver al campo y compartir con mis compañeros; lo mejor es eso, celebrar los goles míos y de ellos, y escuchar a la gente del estadio", comentó.

Los Tigres comenzaron el lunes su pretemporada en la Riviera Maya, en el caribe mexicano, con la ausencia de tres de sus principales figuras de ataque, el ecuatoriano Enner Valencia y el chileno Eduardo Vargas, delanteros, y el argentino Guido Pizarro, centrocampista, quienes juegan la Copa América con sus selecciones.

Presidente del Nápoles: “En la negociación por James están los agentes, la familia y el Real Madrid”

Quiñones sabe que la lucha por la titularidad será dura, pero puede jugar en varias posiciones y cree que solo debe preocuparse por recuperar la buena forma deportiva para estar en la alineación.

"Hay una competencia sana y el que esté mejor va a jugar", concluyó.

Los "felinos" continuaron hoy su trabajo de playa en una jornada en la que prestaron atención a la labor en el gimnasio.

Tigres se concentrará hasta el 5 de julio en la preparación física y luego regresará a su casa en Monterrey, norte de México, donde se entrenará para el partido de campeón de campeones contra el América el 14 de julio y el debut en el Apertura, ante Morelia el 20 en su estadio en la primer jornada del campeonato.

Con seis finales en los últimos diez torneos, de las cuales ganaron tres, los Tigres son el mejor equipo de México en los últimos cinco años y tratarán de confirmarlo en el Apertura.

Publicidad

La Copa América en vivo por Gol Caracol

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online , siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO